X

Servicios CUNOR: Compliance Penal

CUNOR Cumplimiento Normativo asiste a sus clientes en la definición y diseño global de un Programa de Prevención de Delitos adaptado a su realidad societaria,
así como en cualquiera de las fases necesarias para su consecución.

Identificación de Riesgos Penales de la Compañía

Identificación de riesgos penales para la persona jurídica en el marco legal español.

Diagnóstico de las actuales medidas de prevención

Identificación de las medidas de control implantadas en relación con la responsabilidad penal y propuesta de medidas que permitan cumplir la normativa vigente.

Diseño e implantación del PCN

Diseñamos y asesoramos en la implantación de un Programa de Cumplimiento Normativo adaptado al perfil de riesgos y las necesidades organizativas de la compañía.

Diseño e implantación de procedimientos

Tanto generales como específicos, en función de los riesgos identificados durante el proceso de diagnóstico (canal de denuncias, investigación de fraude interno, etc.)

Formación de profesionales de la empresa

Capacitamos y formamos a los profesionales de su empresa para mantener el Programa de Cumplimiento Normativo una vez puesto en marcha, a través de nuestro sistema online, que acredita la formación impartida y la asimilación de contenidos.

Plan de Comunicación sobre Prevención

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño y puesta en marcha de un Plan de Comunicación sobre la prevención de delitos, como parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Servicio
permanente de
Alerta Jurídica

Mantenemos informados a nuestros clientes sobre sentencias y novedades jurídicas que se incorporen al marco legislativo en relación con la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Con la colaboración de la Universidad de Burgos

Todos los servicios prestados por CUNOR serán supervisados por el Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Burgos, a través de un acuerdo de colaboración con esta prestigiosa institución académica.

Área de formación online CUNOR

CUNOR Cumplimiento Normativo dispone, con acceso a través de esta plataforma web, de una herramienta online personalizada para cada cliente y destinada a la implantación de su Programa de Prevención de Delitos, con las siguientes características:
Canalizar y aportar rigurosidad y absoluta confidencialidad en el proceso de evaluación de riesgos.
Reducir la dedicación necesaria a las tareas de formación del personal responsable de la gestión de riesgos.
Facilitar la gestión de la documentación y las comunicaciones generadas en materia de riesgos.
Acreditar la formación realizada y la asimilación por parte de los alumnos de los contenidos impartidos, aspecto éste que transcendental en cualquier Programa de Cumplimiento Normativo.